Empieza el miércoles poco nuboso en la provincia de Guadalajara. Aumentará a nuboso o cubierto con chubascos y tormentas a partir del mediodía. Es probable que esas tormentas sean localmente fuertes en el Sistema Central.
Temperaturas con pocos cambios, predominando los ligeros descensos.
-
Guadalajara1529
-
Molina de Aragón1126
-
Sigüenza1026
Viento flojo de dirección variable por la mañana, tendiendo a oeste y aumentando de intensidad por la tarde, hasta ser ocasionalmente fuerte en zonas altas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, aumentando a nuboso o cubierto en el noreste y a intervalos nubosos en el resto de la mitad norte.
Habrá lluvias y chubascos con tormentas a partir del mediodía en Guadalajara y norte de Cuenca, con probabilidad de ser localmente fuertes en el Sistema Central.
Las temperaturas con pocos cambios, salvo un aumento ligero de las mínimas en Albacete y ligeros descensos en Guadalajara. El viento flojo de dirección variable por la mañana, tendiendo a oeste y aumentando de intensidad por la tarde, hasta ser ocasionalmente fuerte en zonas altas.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 30 grados en Albacete, 17 y 31 en Ciudad Real, 14 y 28 grados en Cuenca, 15 y 29 en Guadalajara y entre 17 y 31 grados en Toledo.