Vox se habría como fuerza más votada en las provincias de Guadalajara y Toledo, aunque en ambas provincias habría un empate a escaños con PP y PSOE, uno para cada partido en esta provincia. Además, el PSOE caería a la tercera plaza en el caso de Toledo, se haberse cumplido del último sondeo de GAD3.
La encuesta de GAD3 para TVE y la Forta otorgaba la victoria al PSOE en Castilla-La Mancha con 8 escaños en estas elecciones generales; al PP le daba entre siete escaños; y colocaba a Vox como tercera fuerza con entre 6 asientos.
El sondeo no contemplaba que ni Ciudadanos ni Unidas Podemos consiguieran representación, restando los cuatro escaños de la formación naranja conseguidos en abril.
En las elecciones del mes de abril, el PSOE ganó las elecciones y obtuvo un total de 9 escaños, con el PP en segunda posición y cosechando 6 representantes. Ciudadanos fue en esa cita la tercera fuerza más votada y se hizo con 4 asientos; mientras que Vox se estrenó con dos, con Unidas Podemos sin representación.