La nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE, elegida durante la última Asamblea Local celebrada el pasado 12 de febrero, se ha reunido por primera vez en la sede provincial del partido en Guadalajara, durante la tarde del 21 de febrero. Esta primera reunión ha servido para marcar la nueva hoja de trabajo interno que permita “seguir haciendo de Guadalajara una ciudad mejor, enriqueciendo nuestro proyecto escuchando siempre a la calle, encontrándonos con nuestros vecinos y vecinas”, ha resumido Simón.
Durante la reunión, Sara Simón también ha querido poner en valor al equipo que buscará la fórmula para revalidar la alcaldía de Guadalajara, la cual debe ser “la meta que nos haga trabajar juntos y juntas para poder seguir desarrollando el plan para Guadalajara que tiene el PSOE”.
Según avanza Simón, los integrantes de este órgano del PSOE local “vamos a dejarnos la piel para que el proyecto socialista de Alberto Rojo tenga continuidad la próxima legislatura, porque necesitamos más tiempo para seguir transformando la ciudad”.
La reunión, a la que han asistido la totalidad de los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal, ha tenido, entre los puntos del día, la ratificación de Sara Simón como Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara.