Los propietarios de terrenos expropiados por las obras de abastecimientos de la futura Mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía serán indemnizados el próximo 4 de marzo.
Así consta este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, que ha publicado el anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo con la fecha para el pago de indemnizaciones por la expropiación forzosa de terrenos para construir la red de abastecimiento.
El documento establece que son 15 personas físicas y jurídicas las afectadas por las expropiaciones para la construcción de la red de abastecimiento.
Los indemnizados se encuentran en diferentes municipios tanto de la provincia de Cuenca como de Guadalajara. Estos son Alique, Cifuentes, Mantiel, Pareja, Sacedón, Salmerón, Salmeroncillos de Arriba, San Andrés de Rey y Trillo.
El pago de las indemnizaciones se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que hayan indicado los afectados.
Aquellas cantidades cuyo pago no pueda hacerse efectivo por transferencia bancaria, serán consignadas en la Caja General de Depósitos a disposición de los interesados. Una vez que éstos subsanen la circunstancia que motivó dicha consignación, la CHT procederá a realizar los trámites oportunos para hacer efectivo el pago de las mismas.