El concejal de Vox en Alovera, Iván Sánchez Serrano, ha sido designado diputado electo por la Junta Electoral de Guadalajara para formar parte de la Diputación Provincial de Guadalajara para el mandato 2019-2023.
Iván Sánchez Serrano, de 38 años, casado y sin hijos, ha recibido el apoyo mayoritario de los concejales electos de Vox en Guadalajara para ocupar el puesto del único diputado provincial en la Diputación asignado a Vox tras las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.
Iván Sánchez, que el mediodía del lunes ya había entregado su credencial en la Institución provincial, es concejal en Alovera y formará parte del equipo de Gobierno en este municipio después del acuerdo alcanzado la semana pasada entre Alternativa Alovera, Partido Popular y Vox.
"Me siento muy afortunado de que en Vox me hayan elegido para ser el representante no solo de los diez municipios de la provincia en los que Vox ha logrado representación municipal sino para llevar la voz de Vox a todos y cada uno de los municipios de la provincia en Diputación. Espero poder trabajar y que haya buena sintonía junto con el resto de los 24 diputados provinciales electos para poder generar empleo, riqueza y prosperidad en todos los pueblos de la provincia porque uno de nuestros principales retos como diputados provinciales tiene que seguir siendo la lucha contra la despoblación en una provincia como la nuestra", ha manifestado Iván Sánchez.