La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la autovía A-2, a la altura de Torremocha del Campo, a un individuo, de 44 años de edad y nacionalidad serbia, por tráfico de drogas. Ocurrió al mediodía de este lunes, 26 de diciembre, en el kilómetro 117. Allí, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza se encontraba realizando un control preventivo, que detectó una furgoneta que carecía del seguro obligatorio. Lo siguiente fue comprobar que el conductor carecía de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca.
Fuerte olor a marihuana
Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana que procedía del interior del vehículo, por lo que invitaron al conductor para que mostrase la carga que transportaba en la furgoneta- En la inspección, localizaron en el interior 11 bolsas, que sumaban 50 kilogramos de marihuana, así como 41 tabletas de hachís con un peso total de 4.100 gramos.
Las diligencias fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Guardia de Guadalajara, desde el que se decretó el ingreso en prisión del detenido.