El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, se ha reunido con el director de área de Business Network Internacional (BNI), Alfonso Guijarro, para conocer los proyectos de futuro que esta organización internacional tiene para la provincia, entre los que se encuentra la intención de extender la red de trabajo colaborativo a más empresas del territorio.
En la provincia de Guadalajara hay actualmente tres grupos de trabajo, dos en la capital y uno en Azuqueca de Henares, que suman más de 120 profesionales de diversos sectores. Estos tres grupos han generado en cinco años más de 21 millones de euros de volumen de negocio, una cifra que quieren incrementar con la creación de un cuarto grupo en Sigüenza y otros tantos en distintos puntos de la provincia.
Robles ha mostrado su apoyo a esta estrategia “que permitirá, a partir de las relaciones generadas entre las distintas empresas, fortalecer el tejido empresarial de la provincia y, con ello, su desarrollo económico”.
Trabajo colaborativo en Guadalajara
El delegado de la Junta se reúne con BNI para conocer el trabajo colaborativo de más de un centenar de empresas de Guadalajara.
-