Salvo para los habitantes del Señorío no parece que vaya a haber tregua apreciable con respecto al calor de estos días en el resto de la provincia de Guadalajara.
El pronóstico prevé que este viernes sea poco nuboso, con intervalos nubosos de evolución diurna y probables chubascos acompañados de tormentas en las parameras de Molina.
Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso.
Viento flojo del suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales.
-
Guadalajara1933
-
Molina de Aragón1129
-
Sigüenza1229
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos nubosos de evolución diurna, principalmente en el tercio oriental, con probables chubascos y tormentas en la Serranía de Cuenca y Parameras de Guadalajara.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo occidental y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso, que será ligero o sin cambios en las provincias del este. El viento soplará flojo de componente sur, rolando a suroeste y aumentando a intervalos más intensos en las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 34 grados en Albacete, 20 y 33 en Ciudad Real, 17 y 31 grados en Cuenca, 19 y 33 en Guadalajara y entre 21 y 34 grados en Toledo.