Tras el fin de semana de esta primera Feria del Servicio, Comercio y Ocio en Guadalajara el Ayuntamiento ha hecho un balance positivo con actividades que han tenido que hacer sobre la marcha ante la demanda de los expositores que querían mostrar sus servicios tanto en los estand como en los escenarios.
«Los protagonistas han sido los diferentes establecimientos de la capital que han estado en esta feria», ha apuntado el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, quien ha indicado que «algunos de ellos venían para mostrar su nueva temporada de productos, los emprendedores para dar a conocer sus servicios y productos, y otros para consolidar marca, y en general, todos están bastante satisfechos».
«Ya estamos rodados, hemos recuperado esta fórmula sobre la que vamos a trabajar y realizar mejoras para seguir creciendo y situar el comercio de la ciudad en el sitio que merece», ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Por su parte, Ángel Escribano, presidente de Fedeco, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, hace un balance positivo de este nuevo formato, al tiempo que reconoce que, como en todo, hay aspectos que mejorar para atraer a más público y a más empresas participantes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Pero que, tras dos años de parón a causa de la pandemia, «es muy positivo el volver y recuperar la feria que tan buenos resultados dio».
Escribano también ha tenido palabras para los técnicos de Fedeco y su trabajo, antes y durante la feria, recordando que el 60% de los establecimientos participantes eran asociados de esta federación y que se seguirá trabajando para mejorar en próximas ediciones.
Finalmente, Miguel Villa, presidente de FCG, ha destacado la buena respuesta del público en algunos estand como decoración y alimentación, y ha puesto en valor la «buena acogida de los sorteos entre el público en general y actividades infantiles también, así como de las diferentes exhibiciones y charlas»; y ha concluido que «trabajaremos para hacer crecer y mejorar esta feria».