La Junta de Castilla-La Mancha se ha metido este viernes en 1.900.000 teléfonos móviles, con el envío masivo de otros tantos SMS, del tenor que se puede comprobar en la imagen adjunta. Ha sido el propio presidente regional, Emiliano García-Page, quien lo ha avanzado en un acto público. El mensaje pretende facilitar información sobre pautas y medidas de seguridad a tener en cuenta durante la desescalada.
García-Page, en previsión de cualquier eventual crítica por la intrusión no solicitada en los teléfonos móviles de casi todos sus paisanos, ha indicado que esta estrategia cuenta con «todos los avales jurídicos» y servirá para dar cuenta de «todas las medidas se prevención» que hay que conocer para combatir el coronavirus.
«Será una campaña intensiva que seguro tomarán como ejemplo en otras regiones», ha vaticinado García-Page, quien ha mostrado su intención de «no dejar de informar» en ningún momento «por escrito o verbalmente».
¿Te ha llegado un SMS de la Junta?
"Será una campaña intensiva que seguro tomarán como ejemplo en otras regiones", ha vaticinado García-Page, quien ha mostrado su intención de "no dejar de informar" en ningún momento "por escrito o verbalmente".
-