Es un viejo consejo para los viajes por carretera: cuando apriete el hambre y quieras detenerte para comer, párate donde veas muchos camiones. Sea cierto o verdad, pues ya se sabe que los gustos cambian, una web profesional dedicada al transporte por carretera ha hecho su particular clasificación de los mejores restaurantes de carretera de España.
De los de toda la provincia de Guadalajara sólo han seleccionado a dos establecimientos, ambos muy conocidos: uno en las cercanías de la capital y el otro, en Almadrones.
El primero es el «Puerta de Guadalajara», en la calle Nitra del polígono del Henares, abierto ya hace muchos años por iniciativa del propietario de «Pachús», otro histórico de la hostelería de la capital alcarreña.
El segundo, es el restaurante del «Area 103», referencia en la A-2 gracias a las décadas de trabajo de la familia Rebollo.
¿Te parece que hay más establecimientos destacables donde hace parada en las carreteras provinciales? Esperamos tus aportaciones en el muro de Facebook de LA CRÓNICA o en nuestra cuenta en Twitter.