Un tren de la red de Cercanías sufría este viernes, 23 de agosto, por la mañana, una avería en la estación de Nuevos Ministerios, que provocó que las líneas C3 y C4 sufriesen retrasos durante alrededor de una hora.
Poco después, sobre las 14.40 horas, se registraba otra avería en un tren en la estación de El Pozo, lo que afectaba a los trenes con destino Guadalajara y Alcalá de Henares, que comenzaron a sufrir demoras.
Aseguran desde Renfe que en algo más de un cuarto de hora se subsanó este incidente, que ha afectado a las líneas C-2, C-7 y C-8 y sobre las tres de la tarde los trenes empezaban a recuperar sus frecuencias de paso habituales.
Por otro lado, a primera hora, en Metro de Madrid, la Línea 1 ha circulado de forma lenta entre las estaciones de Tetuán y Pinar de Chamartín, en sentido Pinar de Chamartín, por incidencia en un tren.
Asimismo, la circulación también se ha visto interrumpida en la Línea 1 entre las estaciones de Plaza Castilla y Alvarado, en ambos sentidos, por incidencia en un tren. El servicio restableció después de media hora.