El triatleta Dani Molina, vecino de Guadalajara y medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024, ha presentado la nueva campaña publicitaria de LG, la multinacional coreana.
Molina sufrió un accidente de moto a los 22 años que casi le cuesta la vida. Perdió la pierna derecha por debajo de la rodilla, pasó 14 operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a andar. «La vida me daba una nueva oportunidad de hacer lo que realmente era importante para mí», explica.
Además, Dani Molina regresaba a unos Juegos veinte años después y ganó la única medalla de oro que le faltaba tras ser pentacampeón del mundo y hexacampeón de Europa. Ahora, junto con LG, anima a todos los que han seguido su gesta y a los que acaban de descubrir su historia de superación a «no rendirse nunca».
Siguiendo el concepto de ‘Life’s Good’, LG España recuperaba hace unos meses la voz del reconocido comentarista deportivo Andrés Montes mediante Inteligencia Artificial (IA) para reivindicar a través de un anuncio publicitario este optimismo como forma de vida.