La secretaria local del PSOE en Guadalajara y segunda teniente de alcalde, Sara Simón, ha hecho su primera interpretación de la designación de Ana Guarinos como candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara. La también portavoz del Grupo Socialista ha comparecido en la tarde del lunes junto con el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez.
Sara Simón resalta que Guarinos es una persona que lleva mucho tiempo en política y que «no ofrece ningún tipo de ilusión por un proyecto de ciudad». Dice esperar que, a partir de ahora el PP, empiece a ofrecer propuestas para la ciudad y que «haga una campaña limpia» en la que se puede debatir de manera «sosegada y tranquila».
Interpreta la edil socialista que Ana Guarinos ha resultado finalmente la candidata de la formación ‘popular’ a la Alcaldía porque «la han obligado» para tratar de «poner un tapón» a la «sangría y herida interna» que padece en estos momentos la formación.
También ha lamentado que la formación popular haya estado más preocupada de sus peleas internas y «de ver a quién ponían, y sobre todo, a quién quitaban», que de ofrecer un proyecto para Guadalajara.
Más información:
Guarinos será la candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara