La familia de la alcaldesa de Torrejón del Rey, Belén Manzano, tiene dos coches: el suyo y el de su marido. Con tres ruedas pinchadas aparecieron el pasado miércoles, delante de su domicilio.
Tras los hechos, Manzano ha considerado que «desconocidos no son, porque al final llevo veinticinco años viviendo aquí y por suerte o por desgracia, nos conocemos todos. Hemos tenido que poner denuncias en dos ocasiones debido al acoso que sufre mi hija y mi marido. En este caso vemos los vehículos con las ruedas pinchadas y en otras ocasiones han realizado grabaciones a mi familia que han sido publicada en redes sociales”.
Otro de los episodios violentos contra la alcaldesa se vivió el pasado 15 de agosto durante el pregón. Manzano asume que «las fiestas que tuvimos fueron bastante moviditas con los insultos que sufrí. Desde entonces no ha habido ningún problema y ahora creemos que puede ser por la llegada de las notificaciones de las denuncias que se han puesto, por lo que se han podido tomar estas represalias hacia nosotros».
La alcaldesa milita en Vox.