El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara se ha comprometido a mejorar la relación existente con este colectivo, reforzar el personal que presta el servicio para “tener garantías de estar en las mejores condiciones de actuar en cualquier emergencia”. La necesidad de aumentar la coordinación y de disponer de unas instalaciones mejores han sido otros de los asuntos abordados en la reunión.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con el equipo de bomberos de la ciudad con el objetivo de escuchar sus propuestas, “muy importantes no para ellos, sino para la seguridad de las vecinas y vecinos de Guadalajara”, ha afirmado.
Rojo ha lamentado que el alcalde de Guadalajara “no haya escuchado” a un colectivo que presta “un servicio esencial” para la ciudad. “No es bueno que no haya una relación fluida entre el equipo de Gobierno y el equipo de bomberos”, ha afirmado y ha comprometido que, cuando sea alcalde, “trabajaremos con otro talante para que haya una buena relación”.
Alberto Rojo ha puesto de manifiesto algunos compromisos alcanzados con el equipo de bomberos. El primero de ellos, “hablar, dialogar y acordar siempre que sea necesario”. Del mismo modo, se ha comprometido a reforzar el personal de este servicio, “para tener la garantía de estar en las mejores condiciones de atender emergencias en las que se pueden salvar vidas”. La necesidad de aumentar la coordinación y de disponer de unas instalaciones mejores han sido otros de los asuntos abordados en la reunión.
El candidato del PSOE, que ha estado acompañado en la reunión por Santiago Baeza y Lucía de Luz, miembros de su candidatura, ha agradecido el trabajo “esencial” que realizan los bomberos y también su receptividad a la hora de mantener el encuentro para hacerle llegar unas propuestas “que contribuirán a hacer que Guadalajara sea una ciudad más segura y más preparada para actuar en casos de emergencia”.
Rojo escucha a los bomberos de Guadalajara, que piden más coordinación y mejores instalaciones
-