Sin sorpresas. Lo que se anunciaba desde hace días se va cumpliendo y Sus Majestades de Oriente llegarán a unas calles mojadas en las diferentes localidades de la provincia de Guadalajara.
Para este 5 de enero, la previsión de Aemet habla de cielo nuboso o cubierto. Lluvias débiles y chubascos a partir de mediodía que comienzan por el oeste y se extienden al resto a últimas horas. Temperaturas en ascenso, que será ligero o sin cambios en las mínimas en el extremo sur, manteniéndose con pocos cambios las máximas en la Ibérica y en cumbres del Sistema Central. Heladas débiles aisladas. Viento moderado de suroeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes por la tarde en la Ibérica y el sistema Central.
El anticipo lo ha puesto la neblina y lluvia fina de primeras horas de la mañana, que se hacía notar también en la ciudad de Guadalajara.
Para la capital precisamente, y según eltiempo.es, la previsión es de lluvia ligera a partir de las cinco de la tarde, con precipitación algo más intensa en las horas siguientes:
• ——————————————————— •
Más información:
- ¿Cuándo va a ser la Cabalgata de Reyes de Guadalajara?
- ¿Cabalgata con o sin paraguas? La duda, también, del año pasado