El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido crear la nueva Dirección Territorial Centro, que integrará Madrid y Castilla-La Mancha.
Con esta nueva reorganización territorial, la entidad simplifica su estructura, pasando de las 13 direcciones territoriales actuales a 12.
Rafael Herrador será el máximo responsable de esta nueva Dirección Territorial Centro, que gestionará la actividad de las 515 oficinas y cerca de 1,7 millones de clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.
Herrador es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank.
Por su parte, Cristina Gonzalez Viu, que hasta ahora era la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, será propuesta al Consejo de Administración de MicroBank como nueva directora general del banco social.
Más información:
• Azuqueca, Meco y 1.000 millones revolucionarán la oferta de suelo industrial del Corredor
• Más de 100 nuevos empleos gracias a un programa de ”la Caixa” en Guadalajara