Radio Castilla-La Mancha celebra este viernes sus primeros veinte años de actividad. Fue el 30 de mayo de 2001 cuando se encendió el botón verde que iniciaba las emisiones y, con él, sonaron los primeros acordes de la canción de Joan Manuel Serrat ‘Para la libertad’.
Desde entonces, un grupo humano de unas 40 personas ha hecho posible la radio pública de Castilla-La Mancha. Para conmemorar aquellos inicios, la programación habitual de CMM Radio se verá salpicada de recuerdos, entrevistas y noticias.
Deportistas, artistas, toreros, personalidades de la cultura y del cine, responsables de las principales organizaciones sociales que tejen el Tercer Sector, sindicalistas, religiosos, responsables públicos de pequeños y grandes municipios, jóvenes emprendedores, organizaciones agrarias o personal sanitario han sumado sus voces y su compañía a esta celebración.
Su testimonio formará banda sonora de la continuidad de la radio hasta finales de diciembre, fecha en la que también conmemora su 20º aniversario la televisión pública regional.
Desde los casi 22 años de existencia de LA CRÓNICA nos sumamos a esa celebración, muy conscientes de lo difícil que es sumar años en el mundo del periodismo y de la comunicación.
¡Enhorabuena!