Un total de 9.000 entradas se han vendido ya para los tres conciertos programados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el festival ‘Azuqueca Vívela’, que se celebrará el próximo mes de junio en la segunda población más importante de la provincia.
Víctor Manuel actuará el viernes 9 de junio, Malú estará en el «San Miguel» el sábado, día 10, y Quevedo cerrará el evento musical con un concierto el domingo 11. Esta última actuación precisamente, la de Quevedo, es la que ha despertado mayor expectación y de largo, con más de 6.000 entradas vendidas hasta el momento.
En cuanto a los precios, para las actuaciones de Malú y Quevedo se puede aplicar el bono cultural. Las localidades, que son nominativas, para ver a Víctor Manuel cuestan 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 la general; para Malú, 18 y 24 euros, respectivamente y para Quevedo, 18 euros con Tarjeta Ciudadana y 28 euros la general.
Las entradas con Tarjeta Ciudadana solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos. A través de internet, las localidades están a la venta en la web del festival.
El Ayuntamiento de Azuqueca ya anunciado que, al igual que el año pasado, se habilitará un servicio de autobús con dos líneas, para enlazar con Guadalajara y con Madrid.
En su primera edición, el festival Azuqueca, Vívela ofreció las actuaciones de Miguel Ríos, Melendi y Lola Índigo, espectáculos a los que asistieron más de 11.500 espectadores.
¿Quién es Quevedo?
A los menos informados en la actualidad musical puede resultarles un desconocido el cantante que responde al nombre de Quevedo. No, sin duda, para los muchos seguidores de este madrileño de 21 años, criado en Brasil y que pasó la infancia y la adolescencia en Canarias. Se mueve, con éxito creciente, en el reguetón y el trap.