La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un menor e identificado a otro, que por su edad es inimputable, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación cometidos en las localidades de Quer y de Azuqueca de Henares.
Los menores abordaban a sus víctimas, también menores de edad, en la vía pública, amenazándoles con un machete de grandes de dimensiones y les sustraían el teléfono móvil tras perseguirles e intimidarles.
Gracias a las investigaciones practicadas por los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil Azuqueca de Henares, en la que se recabaron manifestaciones de testigos y apoyadas con el estudio y visualización de las cámaras de videovigilancia instaladas por los ayuntamientos de las localidades referidas con anterioridad, se logró identificar a los presuntos autores de los hechos.
Pronto empiezan algunos críos a sacar la navaja (o el machete) en Quer y en Azuqueca
Detenido un menor e identificado otro, que por su edad es inimputable, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación en Azuqueca y en Quer.
-