La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) se ha mostrado confiada en que Emiliano García-Page, tras ser reelegido, lleve a cabo durante la próxima legislatura sus "medidas anunciadas durante la campaña electoral para favorecer la actividad de las empresas, como los anuncios de no subir la fiscalidad empresarial o medidas relativas a la simplificación administrativa".
En un comunicado, y tras felicitar al Partido Socialista y a su candidato Emiliano García-Page tras los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas, la patronal regional ha expresado su colaboración al futuro Gobierno "desde la lealtad institucional y la apuesta decidida por el diálogo social, en beneficio del tejido empresarial de la región y por extensión, del conjunto de la sociedad castellano-manchega.
La Confederación Regional de Empresarios ha destacado "la importancia de la estabilidad política y la moderación para hacer frente a los retos y reformas que Castilla-La Mancha debe afrontar como región y como país, para el fortalecimiento de la economía".
"Es necesario realizar una apuesta decidida por la productividad y la competitividad empresarial, ya que es la única vía para seguir creciendo y creando empleo. Desde Cecam reafirmamos nuestro compromiso con el futuro Gobierno regional para lograr estos objetivos, de la mano de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de nuestra región", han defendido.