Nochevieja en Burj Park, con vistas a los espectaculares fuegos artificiales del Burj Khalifa y el espectáculo sincronizado de la Fuente de Dubái, junto con entretenimiento en vivo y una exquisita selección gourmet de puestos de comida y bebida.
Las entradas para Burj Park, con un costo inicial de 580 AED para adultos (145 euros) y 370 AED para niños mayores de 5 años (92 euros, con la actual cotización), estarán disponibles a partir del 24 de octubre de 2024 en mydubainewyear.emaar.com, según ha confirmado LA CRÓNICA.
Aunque el acceso a Burj Park es mediante entrada, otras áreas de visualización en Downtown Dubái seguirán siendo abiertas y gratuitas para el público.
Según prometen los organizadores, desde las 15:30 horas del 31 de diciembre de 2024, los asistentes podrán deleitarse con «un vibrante programa de entretenimiento en vivo que incluirá actuaciones de DJ, bandas en directo y actividades infantiles. Más de 10 puestos de comida y bebida ofrecerán una variada gama culinaria de primer nivel, creando una experiencia festiva inolvidable».
Las entradas incluyen un vale de comida y bebida (60 AED para adultos y 30 AED para niños), «garantizando así una experiencia fluida y agradable». Los asientos estarán disponibles por orden de llegada, con opciones como mesas de picnic, mesas altas y pufs.
Los asistentes deberán recoger sus credenciales entre el 26 y el 30 de diciembre para garantizar una entrada sin contratiempos a Burj Park. Banderas de navegación codificadas por colores guiarán a los invitados hacia el recinto del evento.
Más información sobre Dubái en LA CRÓNICA:
Por los caminos del buen vivir:
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (1) La Ría da Estrela
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (2) En Turquía, para comer y beber
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (3) Agua de vida, trago a trago, en la Destilería Adam
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (4) Lo que es un bodega, en 11 buenas lecciones
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (5) La Selva Negra, a mesa y mantel
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (6) Un hotel de una sola habitación y a mucha altura, en Praga
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (7) Burdeos, por sus restaurantes