El hotel familiar Landhotel Stern, en la localidad de Obsteig, cercana a Innsbruck, en Austria, es ideal para familias, amantes de la naturaleza y de la montaña… y para los sibaritas. Ponen mucho énfasis en la utilización de productos regionales y en la ecología, con lo que ya han ganado numerosos premios y reconocimientos.
Es noticia que merece entrar en nuestra sección de POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR el que se haya fijado su reapertura para el 21 de diciembre de 2024 con un nuevo restaurante. Lo más destacado sigue siendo, además del entorno y el trato, la piscina cubierta Sternentaucher ÖKO, la cocina regional y de temporada y sus modernas habitaciones de madera de alerce.
El hotel ofrece desde pequeñas habitaciones dobles para parejas o familias monoparentales hasta grandes apartamentos para familias. El precio, eso sí, no es para todos los bolsillos, puesto que supera por los 300 euros por noche.
Uno de los grandes atractivos del hotel es también su programa infantil del Sternchen Club, un servicio de guardería con un programa de actividades que fomentan la creatividad, las tradiciones y el descubrimiento de la naturaleza.
El restaurante del hotel, Wirtshaus im Stern, es muy popular entre los clientes del establecimiento y también entre los habitantes de la región. La oferta gastronómica se basa en la elaboración de platos con ingredientes regionales y de temporada.
Por los caminos del buen vivir:
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (1) La Ría da Estrela
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (2) En Turquía, para comer y beber
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (3) Agua de vida, trago a trago, en la Destilería Adam
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (4) Lo que es un bodega, en 11 buenas lecciones
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (5) La Selva Negra, a mesa y mantel
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (6) Un hotel de una sola habitación y a mucha altura, en Praga
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (7) Burdeos, por sus restaurantes
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (8) Recibe 2025 de un modo realmente original, en Dubái
- POR LOS CAMINOS DEL BUEN VIVIR (9) Experiencias gastronómicas por el Loira Atlántico