Desde la mañana de este 19 de abril queda abierto al tráfico el cruce entre las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa con Miguel Fluiters.
Según indicaciones de la obra, a partir de las ocho de la mañana se comenzará a retirar la señalización antigua, y a colocar las nuevas indicaciones, con el fin de que en el plazo de dos horas, aproximadamente, quede operativa la nueva circulación.
Esta actuación se llevará a cabo con las siguientes indicaciones:
– La cuesta de Dávalos recupera su sentido de circulación habitual.
– Se podrá cruzar la calle Miguel Fluiters desde San Juan de Dios hasta Teniente Figueroa.
– Se invierte el sentido de circulación de la calle Cronista Juan Catalina, para poder acceder al parking de la plaza Mayor por las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando. Por tanto, el acceso a este subterráneo se realizará siguiendo la dirección de las calles Alvarfáñez de Minaya; San Juan de Dios; Teniente Figueroa; Cronista Juan Catalina; Doctor Benito Hernando y Doctor Román Atienza.
En su totalidad, la calle Miguel Fluiters, y a excepción de los cruces, está restringida al tráfico de vehículos, y se permitirá el peatonal, siguiendo la señalización y vallado de obra.
Nuevos cambios en el tráfico del centro de Guadalajara por las obras de Miguel Fluiters
A partir de este miércoles, se abre al tráfico el cruce entre las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa con Miguel Fluiters. La cuesta de Dávalos recupera su sentido de circulación habitual.
-