Desde el 24 de junio se presta el servicio de autobuses en Cabanillas del Campo, cuya utilidad esencial es enlazar con Guadalajara capital, con un incremento en las líneas, .
Con respecto a los horarios reducidos de los últimos meses, el incremento de autobuses se nota especialmente en los fines de semana, ya que se han establecido dos viajes más los sábados (con salida a las 16:30 de la Estación de Autobuses de Guadalajara, y a las 17:20 de Hospital General, respectivamente), y tres expediciones más los domingos y festivos (qe saldrán a las 12:20, 20:20 y 21:20, todas ellas desde el Hospital General Universitario).
El horario de lunes a viernes se mantiene igual que ha venido funcionando en los últimos meses, con 18 expediciones y periodicidad horaria, saliendo la primera a las 5:30 de la mañana y la última a las 22:30 h. desde la Estación de Autobuses de Guadalajara.
Este horario de la «nueva normalidad» es prácticamente coincidente con el horario que funciona todos los años en verano, en los periodos no lectivos, con una única línea de carácter circular, que sale de Guadalajara, recorre todo el municipio de Cabanillas, y regresa a la capital.
El regreso de las tres líneas diferenciadas puede que llegue a partir de septiembre, si las circunstancias sanitarias lo permiten.