El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, será finalmente el cabeza de lista de la formación naranja por la provincia de Guadalajara en las próximas elecciones autonómicas.
De este modo, Ruiz dejará la política municipal después de ostentar la Portavocía de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara, aunque también aparece en la lista local en último lugar.
Mucha de su actividad en estos años ha estado relacionada con la implantación de su partido en Castilla-La Mancha, como secretario de organización de la formación naranja.
Alejandro Ruiz sostiene que Ciudadanos "se ha implantado en la mayoría de los rincones de esta región y ha convencido a los castellano-manchegos de que es el proyecto político de futuro que necesita la Comunidad Autónoma".
"En todas las provincias hemos llegado al 85% de la población, lo que demuestra que los cimientos del partido político están más fuertes que nunca", ha asegurado, indicando que apostarán "por el campo, por la España vaciada y por la Castilla-La Mancha abandonada".