El Ayuntamiento de Guadalajara ha comunicado, de nuevo por redes sociales, que este lunes y también el martes queda inhabilitado el tráfico rodado por la avenida Eduardo Guitián, en el largo tramo que discurre por delante de Ferial Plaza.
Según el propio Ayuntamiento en una sucinta explicación, la interrupción de la circulación se produce desde la Glorieta de los Aparejadores hasta la Glorieta de los Scouts.
Para dar una alternativa a los vehículos que lleguen hasta allí se los desvía por el aparcamiento en superficie del Ferial Plaza, donde hasta hace un año se ubicaban las atracciones feriales y donde el pasado mes de mayo se celebró la Feria Chica. El tráfico es dirigido por la calle más cercana al edificio de Hercesa, casi ya en Cuatro Caminos.
Por lo tanto, hasta el 19 de julio, mejor abstenerse de tomar este itinerario para acceder hacia el Hospital, como hacen tantos conductores de Guadalajara que así, en condiciones normales, se evitan el tráfico más denso de la avenida de Castilla y la calle de Toledo e incluso el incierto paso por Cuatro Caminos.
De otras modificaciones del tráfico, por diversas obras, ya informó este diario, según se puede recordar en el enlace que se adjunta.