Arrasó con varios postes y sus consiguientes cables de tendido eléctrico, como se puede observar en las fotografías de LA CRÓNICA que acompañan esta información. Ocurrió el pasado Viernes Santo y es ahora, el 12 de abril, cuando se intentará reponer todo tal y como estaba en la Cuesta del Matadero antes de que una grúa causara ese estropicio involuntario.
Ya el pasado día 7 fue preciso cortar la circulación en toda la extensión de la calle, pero el carácter festivo de aquella jornada atenuó mucho las consecuencias para el tráfico. Lo de este miércoles puede ser peor.
Según han confirmado desde el Ayuntamiento de Guadalajara, no se podrá circular por esta céntrica y muy transitada vía, que enlaza el Paseo de las Cruces con la Avenida del Ejército, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde. Se deja libre el paso, al menos, para la entrada a los colegios y debería estar despejado a la vuelta del trabajo.
Durante esas horas, se procederá también al desvío de los autobuses urbanos de las líneas 5, 7 y 8, lo cual afecta a las paradas 31 y 32; el recorrido alternativo se hará por la calle Cifuentes.