El diputado autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Nacho Redondo, ha pedido este sábado a los 80 socialistas castellanomanchegos que componen la expedición del PSOE de CLM que digan «no» a Sánchez en el Congreso Federal de este fin de semana.
Una petición que ha enlazado con críticas a la política fiscal del Gobierno de España y la información sobre «casos de corrupción que salpican al Gobierno de Pedro Sánchez y a su entorno», según ha trasladado el PP por nota de prensa.
En declaraciones a los medios de comunicación desde Guadalajara, Nacho Redondo ha reiterado, una vez más, que los 80 delegados elegidos por el PSOE de Castilla-La Mancha para el Congreso Federal de Sevilla, refrendarán «más políticas de subidas de impuestos», y «más informaciones relativas a la corrupción en el PSOE», todo ello tras «encumbrar» a Pedro Sánchez.
Así, el diputado por Guadalajara ha afirmado que, «desgraciadamente», los asistentes al Congreso Federal del PSOE tendrán que estar «muy atentos» a los medios de comunicación ya que, a cada minuto, tendrán un nuevo caso de «mordidas, corrupción, imputaciones o declaraciones».
Es por ello que ha reiterado su petición a los representantes socialistas de la región en Sevilla «que se lo piensen dos veces antes de apoyar a Sánchez desde Castilla-La Mancha».
Redondo ha afirmado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page acude al Congreso Federal a solicita una que «suban los impuestos para pagar el cupo catalán», apuntando al «canon del agua».
Además, ha augurado que los casos de corrupción «van a seguir apareciendo y salpicando al entorno socialista».