Como viene informando LA CRÓNICA desde primera hora, una joven de 15 años fallecía la noche del sábado tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba junto a tres jóvenes –quienes pudieron salir por sus medios– en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares. Chocaron contra las protecciones y una farola de la carretera.
Más adelante se ha confirmado que la víctima mortal es H. B., jugadora en el equipo cadete del Balonmano Guadalajara, según ha revelado el propio club en sus redes sociales. A las condolencias se han sumado de inmediato otros clubes de la ciudad.
Del siniestro se tienen estas imágenes, facilitadas por los servicios de la Comunidad de Madrid:
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del 25 de enero, a la altura del kilómetro 38 en sentido entrada a la citada localidad madrileña.
Además de la fallecida, en el coche viajaban dos chicos y una chica, de edades comprendidas entre los 18 y 19 años, que resultaron prácticamente ilesos.
Los bomberos rescataron el cuerpo de la víctima del interior del vehículo, donde había quedado atrapada, y únicamente pudieron certificar su fallecimiento.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias del accidente.