Palabras de agradecimiento para «Juanjo». Un derroche de afecto es lo que ha ocupado la primera parte de la intervención de Emiliano García-Page este miércoles en Guadalajara, como cierre del acto llevado a cabo para celebrar el aniversario de la Fundación Hercesa.
«Desde el primer momento en que nos conocimos me di cuenta que lo que más destaca en él es su condición de persona, lo digo de corazón», ha expresado refiriéndose al empresario. «No creo que haya una diferencia sustancial entre el Juanjo que empezó y el actual, el tuétano no cambia».
Page, que ha insistido en que quería hablar con sinceridad desde el estrado, ha resaltado que se considera «buen amigo de esta empresa y de esta familia». «Nadie discute que os merecéis el éxito», ha apostillado.
En sus reflexiones, el presidente del Ejecutivo regional ha relacionado empresa y política de un modo peculiar: «He conocido a muchos políticos que es subirse a un coche oficial y entontecerse; y a muchos empresarios, empezar a ganar dinero… y lo mismo».
«Yo agradezco mucho a los empresarios que empiezan y también a los que siguen».