Molina de Aragón ha marcado este viernes la temperatura más fría de España. Lo ha hecho en la madrugada de este 14 de enero después de que la víspera ya hubiera alcanzado 10,1 grados bajo cero, esta vez la temperatura ha descendido incluso más, hasta alcanzar los 10,5 grados bajo cero. Sigüenza figura en tercer lugar nacional, con -9,5 grados
Tras Molina de Aragón se ha situado la localidad leridana de Martinet, con -9,8 grados; en cuarto lugar en esta relación aparece la segoviana Cuéllar, con -9,4 grados, según se puede comprobar en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
A continuación se ubican Puerto El Pico, en Ávila, con -9,2 grados, que se encuentran así entre las cinco temperaturas más frías del país en la jornada de este viernes. Y cierra el ranking de las diez temperaturas más baja del país Morón de Almazán, en la provincia de Soria, con -8,5 grados.
Molina ha marcado la temperatura más fría de España este viernes, con Sigüenza muy cerca
Esta vez, la temperatura ha descendido incluso hasta alcanzar los 10,5 grados bajo cero. Sigüenza figura en tercer lugar nacional, con -9,5 grados.
-