Como si de un anuncio de cervezas sin alcohol se tratara, Molina de Aragón se ha marcado un 0,0 este domingo, que le ha bastado para situarse una vez más entre las localidades más gélidas de España.
Castilla y León ha registrado tres de las diez temperaturas mínimas del país en la mañana de este domingo, 1 de diciembre, con entre -0,8 y -0,1 grados en las estaciones meteorológicas de Cuéllar (Segovia), Morón de Almazán (Soria) y Puerto del Pico (Ávila).
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en concreto, Cuéllar se sitúa la tercera en la lista de las diez temperaturas mínimas, con -0,8 grados; por debajo de Martinet, con -1,4, y Esterri d’Àneu, con -0,9, ambas en Lérida, que lideran las mínimas.
En cuarta posición se encuentra Sant Pau de Segúries (Gerona), con -0,7 grados; seguida de Morón de Almazán, con -0,3, y Puerto del Pico, con -0,1, misma temperatura que se ha marcado en Benasque (Huesca).
Por último, Vall de Boí (Lérida) se coloca en octava posición con 0 grados, misma temperatura que la anotada en Molina de Aragón, mientras Pradollano Parque Nacional Sierra Nevada completa la lista de temperaturas mínimas con 0,2 grados.