Nuevos carros térmicos para el transporte de comida se pueden ver ya en las cocinas del Hospital de Guadalajara. Aseguran que garantizan una mejor conservación y temperatura a la hora de servir los menús a los pacientes.
Más allá de sus ventajas técnicas, si destacan por algo es por estar decorados con imágenes de monumentos y paisajes emblemáticos de la provincia de Guadalajara.
Óscar Gronard Ruiz de Castañeda, Nieves Lorenzo Catalán, Javier Ramos González y Rubén Gámez Martín son algunos de los autores de las imágenes que decoran los carros y en las que pueden verse lugares como el Palacio del Infantado, el Panteón de la Duquesa de Sevillano, la iglesia de San Ginés, los castillos de Molina de Aragón, Sigüenza, Torija o Zafra, así como el puente de San Pedro, el barranco de la Hoz o rincones de la Arquitectura Negra de Guadalajara, entre otros muchos.
Los carros de cocina que se destinan a servir los menús a los niños ingresados en la planta de Pediatría se han sustituido también por otros nuevos, que muestran dibujos de animales.