El Ayuntamiento de la localidad guadalajareña de Marchamalo ha invitado a todos los niños del municipio a la macrofiesta que celebrará una vez que se pase la pandemia ocasionada por el coronavirus y que estará llena de juegos y actividades.
«Cuando todo esto se pase y podamos a volver juntarnos todos, el Ayuntamiento de Marchamalo celebrará la mayor fiesta de cumpleaños de nuestra historia, acordándonos especialmente de quienes no pudisteis celebrarlo en este tiempo de confinamiento», reza el Bando Infantil publicado por el Consistorio en su cuenta de Twitter y firmado por su alcalde, Rafael Esteban.
Un bando en el que el Ayuntamiento aprovecha para dar las gracias a todos los niños por el esfuerzo que están haciendo y también les pide «un poquito más de paciencia» y que sigan siendo tan valientes como hasta ahora.
«Cada vez queda menos para que esto pase, para conseguir vencer al virus. Y queremos que sepáis que estamos muy orgullosos de todos vosotros y vosotras», dice el Consistorio a los niños, de los que asegura que «están dando una gran lección de responsabilidad», a la altura «de los mejores niños y niñas del mundo».