El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo martes, 1 de abril, la tarifa plana plus. Con ella se pretende favorecer el emprendimiento de los autónomos, tanto para el inicio como para la consolidación de sus proyectos.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado ese asunto durante su intervención en un acto en Toledo.
En concreto, se aprobarán 23 millones de euros para poner en marcha esta tarifa, que favorecerá el emprendimiento a coste cero durante los dos primeros años.
«Nosotros queremos que siga habiendo empresas que empiezan, que se mantienen, que se amplían y que pueden llegar a ser grandes empresas», ha subrayado Page, recordando que esta iniciativa la comprometió «hace tiempo» y ahora se podrá hacer.
A su juicio, para creer en el mundo económico hay que tener claro que «lo más importante es que, aunque se tiene que soñar, los sueños que hay que tener son los que uno tiene despierto».
El presidente regional ha asegurado que la región mantiene una presión fiscal «de las más bajas de España».
Los nuevos autónomos tendrán 2 años gratis en Castilla-La Mancha
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el martes 23 millones de euros para poner en marcha una "tarifa plana plus", que favorecerá el emprendimiento a coste cero durante los dos primeros años.
-
