Los molineses no dan crédito en las últimas horas ni a las intensas lluvias que han caído en la capital del Señorío… ni a sus consecuencias sobre el tan ansiado Parador de Turismo, que se espera sea oficialmente inaugurado el próximo miércoles, 4 de septiembre.
Raro es el vecino de Molina de Aragón que no ha recibido este sábado en su teléfono móvil alguno de los vídeos que reproducimos en esta noticia. El espectáculo de ver diluviar DENTRO del innovador y tantos años esperado edificio es tan inenarrable que sólo se explica viendo las imágenes:
Además de las espectaculares inundaciones de las zonas comunes, el agua ha hecho de la suyas en otras dependencias del complejo hostelero, que tiene previsto comenzar a alojar huéspedes en menos de una semana, desde el 5 de septiembre.
El acceso a la zona de descarga y al parking de clientes también resultó anegado por la tormenta:
Como ya informó LA CRÓNICA, en la jornada prevista para las primeras reservas, los reiterados fallos informáticos ya deslucieron el estreno. Ahora sólo falta que ante la inminente visita de las autoridades, todo esté a punto de aquí en adelante.
Y sobre todo, que no llueva.