La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado en Torija a una persona, como presunta autora de 4 delitos de hurto. La investigada, presuntamente habría sustraído diversas cantidades en efectivo a mayores residentes en la casa tutelada de la localidad.
La investigación de esta persona ha sido posible gracias a las diligencias practicadas por la Guardia Civil de Torija, en relación a la denuncia de un ciudadano en la que comunicó a los agentes que a su madre, residente en la casa tutelada de la localidad, le habían sustraído diversas cantidades de dinero y que a otros mayores les había ocurrido lo mismo.
Una mujer de 29 años
Los agentes, después de la realización de distintas averiguaciones, tomada declaración a los perjudicados y a los trabajadores de la casa tutelada, lograron esclarecer que una de sus empleadas habría robado a cuatro de ellas diversas cantidades de dinero, ascendiendo el total de lo sustraído a unos 1.500 euros.
La Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de una mujer de 29 años de edad como presunta autora de 4 delitos de hurto que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.