Servicios como Cardiología, Neurología, Cirugía, Traumatología, Medicina Interna o Geriatría, entre otros, han conocido días pasados la zona donde se ubicarán las nuevas Urgencias, junto a la entrada al aparcamiento cubierto.
Este área va a aumentar notablemente su superficie y capacidad al incrementarse el número de boxes de urgencias generales, urgencias pediátricas y también el número de puestos de observación.
Asimismo, los trabajadores convocados han recorrido la parte que se destinará a la atención de urgencias pediátricas y traumatológicas y han conocido dónde se situará la entrada de pacientes y el acceso para ambulancias a urgencias, así como los espacios para la atención a pacientes y para la espera de pacientes y familiares o las zonas de tránsito de usuarios y profesionales.
Profesionales de los distintos servicios del Hospital Universitario de Guadalajara han visitado a lo largo de este mes la nueva área de Urgencias en el edificio de ampliación del hospital.
La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha organizado estas visitas con el fin de que los coordinadores de Urgencias den a conocer a los profesionales de otros servicios las nuevas instalaciones y los accesos, salidas y circuitos asistenciales de cara a la futura puesta en funcionamiento de la zona de ampliación.