La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en un bar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que ha sido interceptado cuando trataba de huir del lugar de los hechos en su vehículo, circulando a gran velocidad por la ciudad.
Según ha informado la Policía en nota de prensa, un vehículo de la Policía Nacional que se encontraba realizando una patrulla preventiva en Alcázar de San Juan tenían conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento. Observaron un vehículo que emprendió la huida circulando a velocidades de 140 kilómetros por hora, por lo que iniciaron una persecución.
Durante la fuga, el vehículo reventó una de las ruedas, pero continuó la marcha hasta que finalmente los agentes de la Policía Nacional consiguieron interceptarlo y detenerlo, tras ofrecer una gran resistencia y agredir a los agentes.
En el vehículo se han intervenido varios objetos robados en el bar, como décimos de lotería, llaves de los cajetines de las máquinas, varias tarjetas y el dinero que contenía la caja registradora.
Al detenido se le imputa la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, un robo con fuerza y atentado contra los agentes de la autoridad.