Varias áreas municipales ultiman el protocolo logístico y de seguridad que el Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha próximamente. De hecho, los montajes se iniciarán a partir del próximo martes, 10 de noviembre, para que el día 26 de este mismo mes se produzca el encendido del alumbrado ornamental y la apertura de Navilandia.
Coordinados por la segunda teniente de alcalde y responsable de Festejos, Sara Simón, varias concejalías, técnicos municipales, Policía Local, Bomberos y Protección Civil trabajan ya en la coordinación de varios aspectos relacionados con la seguridad, con los montajes de infraestructura, los protocolos de limpieza, restricciones puntuales de tráfico o el aparcamiento «para que todos los actos se desarrollen con normalidad, sean un éxito y la ciudad disfrute».
En nota de prensa el Consistorio ha indicado que los detalles serán presentados en los próximos días, junto a toda la programación.
La iluminación navideña de Guadalajara estará lista el 26 de noviembre
Los detalles serán presentados en los próximos días, junto a toda la programación. Los montajes se iniciarán a partir del próximo martes, 10 de noviembre, para que el día 26 de este mismo mes se produzca el encendido del alumbrado ornamental y la apertura de Navilandia.
-