Tras dos años de ausencia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas organiza la «3ª Carrera de Colores» de la localidad, que pretende retomar el nivel de participación que tuvieron las citas de 2018 y 2019. Será el sábado 9 de julio, con salida y meta en la Plaza del Pueblo.
La inscripción ya está abierta y hay que formalizarla hasta el 8 de julio, acudiendo al Polideportivo Municipal San Blas (en horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas). Desde el Ayuntamiento no demorarse a la hora de inscribirse, porque las plazas son limitadas.
La salida de la carrera se ha fijado para las ocho de la tarde, y recorrerá un circuito de 2.500 metros por las calles de la localidad: desde la Plaza del PUeblo, pasando por Benalaque, carril bici de la calle Joaquín Turina, Avenida de Guadalajara, calle Bruselas, calle Madrid y regreso a la Plaza del Pueblo.
La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza tras su celebración.
Habrá varios puntos de lanzamiento de “polvo holi” a lo largo del recorrido.
También es posible inscribirse como voluntarios para colaborar con la Concejalía en la logística de la prueba, acudiendo también al Polideportivo San Blas.
Alrededor de 300 personas participaron en la edición de 2019.