14.5 C
Guadalajara
14 octubre 2024
InicioSociedadLa aventura italiana de dos paisanos saltó a la tele este domingo

La aventura italiana de dos paisanos saltó a la tele este domingo

La cabanillera Arianna Tablero y el guadalajareño César Sevilla se asoman este domingo a la tele regional, a las diez de la noche.

-

Castilla-La Mancha Media vuelve a viajar por el mundo para conocer las historias de los castellanomanchegos que un día dejaron la región para construir una nueva vida lejos de la tierra.

Algunos por motivos de trabajo, otro por estudios o siguiendo a su corazón, todos se han convertido en auténticos embajadores de Castilla-La Mancha. Junto a empresarios, estudiantes, profesores, médicos, emprendedores, ingenieros, chefs o camareros de las cinco provincias, ‘Castellanomanchegos por el mundo’ invita a descubrir las riquezas de diferentes países de la mano de sus reporteros Alejandro García, Gema de Medina y Lidia Vallejo.

En esta nueva serie de programas se ofrece una imagen renovada, estrenando cabecera, sintonía y con destinos no vistos hasta ahora, como el Caribe Mexicano, la Campiña Inglesa o La Baja Sajonia Alemana.

El primer destino es el Sur de Italia y la zona de La Puglia, más conocida como el ‘tacón de la bota’, para conocer la arquitectura tradicional de la zona, sus encantadoras ciudades costeras y los secretos de la gastronomía italiana junto a unos guías de excepción: Arianna, Carmen César y Rocío.

Arianna Tablero es una estudiante de medicina natural de Cabanillas del Campo, que está completando sus estudios en la capital de la región de La Puglia, Bari. Carmen Mossaad tiene 33 años, es de Albacete y llegó a Italia hace 8 años después de conocer a su pareja, Danielle, en Londres. Por amor, esta desarrolladora de contenido de una conocida consola de videojuegos se mudó a Salerno, donde trabaja en una pizzería.

De Guadalajara a Foggia, en el sur de Italia. Ese es el destino que hace un año eligió César Sevilla, de 32 años, experto en marketing junto a su pareja Stefania.

La albaceteña de 32 años, Rocío Cuevas, lleva 9 residiendo en Barletta, un típico pueblo de la región de La Puglia, donde trabaja como profesora de español junto a su marido italiano, Marco, y su hijo Diego. Además, la reportera Gema de Medina hará parada casi obligada en Nápoles y tendrá la ocasión de degustar la mejor pizza del mundo.


Más información viajera con LA CRÓNICA: