La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre. Les fueron intervenidos productos, presuntamente robados, por valor de 4.420 euros. Se movían por la A-2 con perfumería de alta gama, carteras de marca, gorras y toallas. Es de resaltar que algunos de los productos aún tenían los dispositivos de alarma antihurto colocados.
Fue el pasado jueves, 24 de agosto, sobre las 19.45 horas, cuando agentes de la Guardia Civil de Cifuentes y Trillo que se encontraban realizando un control en el punto kilométrico 118 de la autovía en dirección Madrid, en el término municipal de Torremocha del Campo, procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad española y dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana, de entre 36 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.
Se localizó en el interior del maletero de su vehículo tres bolsas de grandes dimensiones llenas de perfumes de alta gama de diferentes marcas, toallas todavía alarmadas con los sistemas de seguridad de la tienda de procedencia, así como objetos de distinto valor como monederos de una marca conocida, todo ello junto con varias bolsas y bolsos forrados en su interior con papel de aluminio.
Trasladados los detenidos a las dependencias de la Guardia Civil en Torremocha para el total esclarecimiento de los hechos y tras la oportuna investigación, se averiguó que los objetos recuperados habían sido robados en dos locales comerciales de la localidad de Pamplona y que su valor asciende a unos 4.420 euros.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sigüenza.