CUENCA, 18 (EUROPA PRESS)
La violinista conquense Judith Mateo acaba de redondear su particular homenaje a Vivaldi interpretando el primer y el tercer movimiento del Invierno, completando así su ciclo de versiones de las cuatro estaciones del compositor italiano con dos singles que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Cerrando el círculo que inició con la Primavera, la artista internacional afrontará ahora una nueva andadura musical que se vaticina más trascendental y diferente.
Tras la edición de Otoño, también de la mano de Oso Polita Records; y las interpretaciones de Verano y Primavera en su sexto y séptimo álbum respectivamente, Judith Mateo presenta el ‘Allegro’ y el ‘Presto’ del Invierno sin que estas pierdan su esencia y la fuerza del violín y completa así las diferentes versiones de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Invierno, en ambos movimientos, desafía lo convencional, dándole una vuelta de tuerca a la música clásica y al rock. En la pieza, tal y como explica la sinopsis, el violín cobra una nueva dimensión musical. Judith ha aprovechado su carrera de violín y amplio conocimiento de la carrera del compositor italiano para honrarle como parte de su ya extenso repertorio musical.
Judith Mateo acaba de ser galardonada por tercer año consecutivo con el premio a ‘Mejor Instrumentista Femenina’ por la prestigiosa revista ‘La Heavy’.
La violinista, presentadora y escritora ha declarado sentirse muy orgullosa de recibir este premio por parte de los lectores de la revista de rock más antigua de Europa.