Un incendio en un inmueble de Azuqueca de Henares ha obligado al desalojo de todos los residentes en la madrugada de este viernes.
La alerta fue recibida en el 112 sobre las 4.53 horas, tras iniciarse el incendio en uno de los pisos del edificio, en el número 9 de la calle Aduana. Se desplazaron hasta el lugar miembros del cuerpo de bomberos de Azuqueca.
Dada la extensión del fuego, se hizo necesario el desalojo de todos los residentes, tras lo cual los bomberos procedieron a la extinción del incendio. Se han dado por concluidas estas labores sobre las siete de la mañana.
A pesar de la extensión del fuego, no se han lamentado daños personales de gravedad. Sólo una joven, de 24 años, tuvo que ser atendida ‘in situ’ por inhalación de humos, sin necesidad de ser ingresada en ningún centro sanitario.
Tras la extinción, todas los residentes han podido regresar a sus viviendas, excepto en el piso en el que comenzaron las llamas, que ha quedado inutilizado, arrasado por las llamas.
Junto a los bomberos, han acudido a este operativo agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la víctima de inhalación de humo.