Auñón, pequeño pueblo con un centenar de vecinos y próximo al embalse de Entrepeñas, es el representante de la provincia de Guadalajara en el concurso «El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha», que organiza la televisión pública regional, Castilla La-Mancha Media.
Andan los residentes, y los hijos del pueblo en general, animados con la posibilidad de que las campanadas de fin de año de ese canal se retransmitan este 31 de diciembre desde Auñón.
Las votaciones terminan este 9 de diciembre y los implicados en la iniciativa dentro de esta villa alcarreña están convencidos de poder ganar, si en las últimas horas se mantienen o se acrecientan los apoyos.
«Hoy es el último día, esta noche dicen quién es el ganador. Necesitamos todo vuestro apoyo y el de la provincia, un último empujón. El miércoles dieron porcentajes ciegos y está la cosa muy igualada. Creemos firmemente que estamos entre los dos primeros», considera Álvaro León, uno de los vecinos que se han movilizado con esta iniciativa.
Para apoyar a Auñón con sus votos, los lectores de LA CRÓNICA lo tienen fácil: basta con hacer clic en este enlace y confiar en el resultado final.