Vale, de acuerdo, tienes razón: siempre que llega al calendario el 14 de febrero con su San Valentín estás pensando en otras cosas y no has caído en la cuenta de organizarte un viaje en pareja… con tu pareja.
Afortunadamente, el año no se termina aquí y aún tienes margen para arrepentirte y rectificar sin salirte de 2019. Te proponemos tres opciones, a cual más sugerente:
Estocolmo, la "Venecia del Norte"
Estocolmo se describe a menudo como la "Venecia del norte" y la capital sueca es sin duda un destino sugerente para las parejas.
Estocolmo se extiende por 14 islas, jalonadas por canales, donde una cena romántica a borde de un crucero es una buena manera de conocer la ciudad.
si te alojas en el Hotel C Stockholm estarás a poca a poca distancia a pie tanto del vibrante Kungsträdgården como del magnífico Palacio Real. Este hotel es famoso por tener un bar permanente con un interior completamente de hielo.
Viena (sin Sissí)
Un paseo por el casco antiguo, un crucero por el Danubio o compartir una copa de vino en una típica taberna conocida como Heurigen. Viena ofrece innumerables opciones en cualquier época del año. Callejones sinuosos, patios decorados con arcadas, palacios tradicionales: el centro de la ciudad de Viena es particularmente romántico.
Ubicado en una elegante propiedad de los años 50 en el famoso Boulevard Ringstrasse, el hotel Grand Ferdinand combina el sofisticado estilo de los hoteles clásicos de Viena con un diseño elegante y contemporáneo. Grandes vistas las que ofrece su piscina panorámica en la azotea.
París, siempre París…
Si no conoces París, sin duda es el mejor ejemplo de ciudad para pasar un fin de semana romántico. Y es que el encanto de esta ciudad no se debe solo a la fama que se ha ganado a lo largo de la historia del cine, sino a su inconfundible estilo y arquitectura. Cae la noche en París y la Torre Eiffel luce centelleante y atrae a los amantes al igual que sus numerosos cafés y restaurantes con vistas a una de las ciudades más bellas del mundo.
El Hotel Saint James Albany se encuentra en el lado norte del Jardín de las Tullerías y ofrece una ubicación perfecta también para los amantes del arte desde donde explorar lugares como el Louvre y el Grand Palais.