El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, abre este martes el plazo de inscripción para participar en el campamento urbano de verano, dirigido a niños entre los 3 y los 12 años.
El plazo para apuntarse finaliza el 15 de mayo, y las solicitudes deberán realizarse en impreso oficial en las oficinas de Registro del Ayuntamiento, o de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento, junto al DNI de la persona solicitante y de la madre, padre o tutor y tarjeta sanitaria del menor.
Deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del niño o niña que vaya a apuntarse.
Los interesados podrán inscribirse por semanas (cuatro máximo) y dispondrán de dos opciones a elegir: únicamente actividad, de 9.00 a 14.00 horas, con un coste de 40 euros la semana o, por otra parte, acogida matinal (opcional) más actividad y comedor, de 7.30 a 16.00 horas, con un coste de 60 euros por semana.
La lista provisional de los admitidos se publicará el 22 de mayo, y la definitiva, el 5 de junio.
A continuación, del 8 al 14 de junio, se abrirá el período de pago, a través del modelo de autoliquidación 33 y junto al justificante se enviarán a [email protected] o se entregarán en el Centro Joven, calle Cádiz, 2.